VIDEO: Receta de la abuela para deshinchar la barriga y bajar de peso rápidamente

Debes saber y estar consciente de que, tener un vientre plano no es solo cuestión de abdominales y bajar de peso, también hay que deshinchar la barriga con secretos caseros que son muy económicos y efectivos.

Uno de los temas más populares entre las personas, especialmente las mujeres, es hablar de cómo perder peso muy rápido, así como poder mantenerse en forma.

Muchos sabemos que los remedios naturales de las abuelas, han ayudado para tratar diferentes tipos de padecimientos. La buena noticia es que hoy tenemos una fantástica receta natural de la abuela con lo que podrás eliminar la grasa acumulada en tu organismo.

Hoy en día, el Internet ofrece varios planes de dieta, pero también los métodos de pérdida de peso y todos esos planes alimenticios, prometen que le ayudará a perder peso rápido, en sólo unos día o una semana, etc.

Pero, estos planes de dieta sólo te hacen perder peso y al final de cuentas terminarás recuperarlo de nuevo en varios días. El comer alimentos saludables, hacer actividades físicas todos los días y tomar esta bebida increíble puede realmente, ayudarte.

Receta casera para bajar de peso

Ingredientes: 8 vasos de agua, 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado, 1 pepino de tamaño mediano, pelado y cortado en rodajas, 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas, 12 hojas de menta frescas y 1 cucharadita de menta seca

Modo de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una jarra grande. Déjelos reposar de la noche a la mañana y mantenga la jarra en la nevera.

What do you think?