VIDEO: Lava tu cabello con esta receta y tendrás tu cabello tan largo como el e este niña

Últimamente ha habido un creciente interés por productos naturales de belleza, como el uso de miel, aceite de coco y de oliva para que sean buenos aliados en el cuidado del cabello convencional. Esta creciente necesidad de usar recetas naturales es debido a el conocimiento de los químicos que contienen los productos del mercado, los cuales muchas veces son nocivos para la salud del cabello.
La búsqueda de alternativas naturales nos ha llevado a encontrar el pack de belleza que te ayudará a tener una larga y hermosa cabellera, tales como los siguientes:

1.- Usa jugo de aloe

Muchos tenemos sábilas en casa pero no les damos uso. Su jugo estimula el crecimiento del cabello y cuida la piel de la cabeza.

Para prepararlo debes cortar unas hojas de aloe, luego parte cada una a la mitad para que se produzca el jugo. Masajea el jugo en las raíces. El masaje mejora la circulación sanguínea, y el jugo de aloe se absorberá mejor. Deja actuar la mascarilla al menos 2 horas; si así lo deseas, puedes dejarla durante toda la noche.

2.- Haz una mascarilla con pantenol

D-pantenol es la vitamina B5 sintética que, al contacto con la piel, se convierte en el ácido pantoténico que normaliza el estado de la epidermis. Entre sus propiedades están la restauración de los folículos pilosos y el tratamiento de pérdida de cabello.

Lávate el cabello como de costumbre. Aplica el pantenol (espuma o gel) sobre el cabello limpio haciendo especial énfasis en las raíces. También puedes aplicar pantenol sobre todo el largo del cabello para alisarlo y quitar la electricidad estática.

What do you think?