VIDEO: Estos son los tipos de vaginas que existen

Las vaginas tienen diferentes formas y si alguna vez te preguntaste si la tuya es normal, aquí tienes los d tipos de vulva que existen.

Muchas mujeres no suelen prestarle atención a sus vaginas, ya que no dedican tiempo suficiente a inspeccionarlas a causa de que sus genitales no están tan a la vista como los de los hombres. Por eso, gracias al desconocimiento podemos llegar a preguntarnos si la forma de nuestra vagina es “normal”.

Muchos tipos de vulvas se han clasificado en siete tipos. En principio hay que distinguir entre los labios mayores y menores, ya que los labios mayores son los que están por fuera, la piel que estaría entre los muslos y los labios menores, por lo tanto, son la piel interna y fina que nace por encima del clítoris y puede ser visible o no, dependiendo de la forma de la vulva.

Cabe destacar que si tu vulva encaja perfectamente o se asemeja a las siguientes descripciones, puedes estar tranquila de que es normal, salvo que te cause molestias físicas:

1.- Labios menores asimétricos

Uno de los lados de los labios menores es más largo que el otro, y sobrepasa a los labios mayores. Puede parecer raro, pero lo cierto es que es un tipo muy común.

2.- Labios mayores curvados

Los labios mayores tienen forma curvada, dejando a la vista a los labios menores. Ambos se juntan debajo creando la forma de una herradura, explicó Ibraheim.

What do you think?